*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Bajas ventas reportan comerciantes de temporada en Izúcar

Disminuyeron 70% por haber sido colocados en el bulevar Revolución, punto donde no acuden los compradores
Miércoles, 10 de Julio de 2019 09:36
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Comerciantes de temporada que fueron colocados en el bulevar Revolución en el municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que sus ventas bajaron hasta en un 70 por ciento.

Oxxo Cuatro Caminos de Izúcar ya es cliente del hampaVuelca camión cargado de fierro viejo en IzúcarEn esta temporada los comerciantes venden productos relacionados con las graduaciones, que van desde arreglos florales, globos, dulces, peluches, entre otros productos que se obsequian, ya que fue durante esta semana cuando concluyeron las clausuras escolares y los comerciantes se quedaron con gran parte de su mercancía.

Los comerciantes que omitieron sus nombres, comentaron que la ubicación fue lo que afectó a sus ventas, toda vez que en el bulevar Revolución casi no se vende, donde se vende es en la zona centro de Izúcar de Matamoros, pero hasta donde fueron colocados la gente no va.

Detallaron que durante la temporada durante todo el tiempo los pasillos lucían vacíos, la gente no iba a comprar allá, la mayor parte de los compradores se quedó en la zona centro en los locales donde venden los mismos productos.

Mencionaron que nunca esta zona ha sido buena para el comercio de temporada, sin embargo, continúan colocándolos en ese lugar, lo cual les afecta en sus ganancias.

Finalmente, añadieron que no les queda de otra más que guardar su mercancía para el próximo año, pese a que en algunos casos ni siquiera lograron sacar lo que invirtieron.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1157