*

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Desnudan y rapan a jovencita acusada de robar en Texmelucan

Los ciudadanos hicieron justicia por su mano para advertir que no tolerarán más actos delictivos
Lunes, 15 de Julio de 2019 17:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una joven menor de edad terminó desnuda y rapada por varias personas, luego de que fuera señalada de haber robado un celular y una cartera.

Son 350 grupos los que conforman Comités de Vecinos Vigilantes en TexmelucanAyuntamiento resguardará áreas del tianguis tras conflicto en TexmelucanEl robo del que fue señalada la joven se habría registrado el día domingo, al interior de un negocio de la calle Morelos en pleno centro de Texmelucan, donde habría sustraído el celular y la cartera de una de las empleadas en un negocio.

Sin embargo este lunes la joven acusada regresó al negocio y fue reconocida por la afectada, quien al parecer identificó sus pertenencias y pidió el apoyo de la policía municipal.

Los uniformados arribaron a la citada calle, sin embargo la afectada se negó a presentar los señalamientos contra la menor de edad, por lo que la policía se retiró.

Luego de ello, un grupo de personas rodeó a la presunta ladrona y comenzaron a golpearla, la desnudaron y le cortaron el cabello, advirtiendo que no permitirán que las empleadas y comerciantes de Texmelucan sigan siendo víctimas de la delincuencia.

Foto especial

aj

Vistas: 3115