*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Angélica Rivera sufre accidente, y aseguran que estaba borracha

Una fuente cercana reveló que a la ex primera dama se le pasaron las copas y tuvo una fuerte caída
Martes, 16 de Julio de 2019 13:50
|
Municipios Puebla

En días pasados se dio a conocer que la ex primera dama de México, Angélica Rivera había sufrido un accidente dentro de su casa, por lo cual su hija Sofía Castro, había dicho en redes sociales que su mamá se encontraba fuera de peligro.

La chica del clima es detenida en el aeropuerto, por esta razónVIDEO Entran a robar casa de Juan Osorio y lo golpeanPor su parte, la revista TVNotas, reveló que una fuente cercana a la familia reveló que Angélica Rivera se cayó de las escaleras de su casa porque tomó unas copas de más y que incluso pudo poner en riesgo su vida, ya que se "golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula".

"La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones" citó la revista de espectáculos.

También se supo que la actriz recibió pronta atención médica, lo que la ayudó a mantenerse estable; la fuente aseguró que fue atendida por su médico de cabecera, Raúl López Infante.

Y fue su hija Sofía Castro quien avisó a la familia del accidente y le aconsejaron que dijera que no había sido nada de gravedad.

Imagen de Instagram

ES

Vistas: 1283