*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Niño sufría bullying y se suicida frente a compañeros

Autoridades de la escuela dijeron que el menor ya había denunciado los abusos de los que era víctima
Viernes, 19 de Julio de 2019 12:04
|
Municipios Puebla

Un niño de 14 años era víctima de bullying en la escuela, decidió suicidarse recostándose en las vías del tren en la estación de Chertsey, al oeste de Londres, en el Reino Unido.

En Notimex había huachicoleo de noticias: Sanjuana MartínezAnuncia AMLO creación de empresa para llevar Internet a comunidadesEl menor de edad de nombre Sam Connor, llegó a la estación junto a tres de sus compañeros de colegio.

De acuerdo con medios locales, la noticia de este suicidio conmocionó a todo el Reino Unido, debido a que no era la primera vez que Connor denunciaba el acoso por parte de algunos de sus compañeros.

Por su parte, uno de los compañeros que estuvo presente durante el suicidio, declaró que al ver que llegaba el tren, Sam le dio su mochila y se acostó en las vías de manera sorpresiva.

“Sam le dio su mochila y celular a uno de sus amigos mientras esperaba el tren, de pronto, se paró frente a las vías y se recostó hasta que el tren le pasó por encima”, declaró otro de los jóvenes que estaba en la estación de trenes.

Un portavoz de la escuela dijo que el pequeño ya había alertado sobre el acoso de sus compañeros, nunca pudieron comprobar alguna acción en su contra, pese a esto, la escuela católica realizará una investigación respecto al tema.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 2993