*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Auditarán ASF y ASE cuentas de Patjane en Tehuacán

El Ayuntamiento ya fue notificado de las revisiones, sobre lo que Patjane aseguró estar listos y dispuestos a atender los requerimientos
Viernes, 19 de Julio de 2019 18:36
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Será en los próximos días cuando personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) haga presencia en esta ciudad para la revisión de las cuentas públicas del Ayuntamiento, principalmente en las cifras del año que está en curso y, en caso de haber algún señalamiento, contarán con un periodo de 10 días para subsanar los puntos, declaró el alcalde Felipe Patjane Martínez.

Aplicarían fideicomiso en lugar de seguro de vida a policías de TehuacánExhortan a evitar uso de unicel en zona de la reserva Tehuacán-CuicatlánSeñaló que el ayuntamiento cuenta con los documentos, validaciones y todo aquello que les sea requerido para demostrar el correcto uso de los recursos públicos, de esa forma entregarlo a la Auditoría Superior del Estado o Federación.

Fue este jueves cuando les notificaron de la revisión que harían a las cuentas públicas de esta ciudad, por lo que están en toda disposición de participar con la autoridad, dijo el alcalde.

Con respecto a las auditorías internas que se están llevando a cabo desde hace casi un mes, dijo que aún resta una semana de análisis de la documentación interna y será entonces cuando tengan conocimiento del resultado de la revisión aplicada a todo el ayuntamiento.

Entregarán proyectos de infraestructura a Barbosa

La administración municipal analiza cuáles son los proyectos a presentar al gobierno del Estado que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta para trabajar en conjunto.

Dentro de los proyectos que tienen considerados para esta ciudad están una central camionera, continuar los pasos a desnivel proyectados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en este caso esperan la coordinación con los nuevos titulares estatales para darle continuidad, así que será hasta el próximo año cuando pudiera iniciar la construcción de esa obra.

En los acercamientos que ha tenido con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, así como con los titulares de las áreas de infraestructura y de las demás secretarías, han analizado que algunos proyectos podrían ser apoyados por el gobierno del Estado, incluso contar con aportaciones federales para lograr concretarlos y con ello obtener un beneficio para esta ciudad.

Foto Enrique Hernández

aj

Vistas: 445