*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dan el último adiós al delegado de Gobernación en Huejotzingo

Desde la casa de sus padres ubicada en el segundo barrio salió el féretro con el cuerpo del delegado
Lunes, 22 de Julio de 2019 09:29
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Este lunes, familiares y amigos dieron el último adiós a Luis Fernando Tinoco, quien fuera delegado de Gobernación en el distrito de Huejotzingo y quien fuera levantado por una célula criminal apodada "Los chilangos" que ya fueron capturados.

Cae banda que plagió y asesinó a delegado de Gobernación en HuejotzingoEra fosa clandestina donde hallaron al delegado, rescatan más cuerposDesde la casa de sus padres ubicada en el segundo barrio salió el féretro con el cuerpo del delegado, hacia la parroquia del municipio y tras una misa de cuerpo presente, el ataúd fue cargado por líderes sociales, amigos, compañeros de trabajo y familiares, hacia el panteón del Carmen en el primer barrio.

Los vecinos de Huejotzingo condenaron el crimen y exigieron a las autoridades municipales dejar de desestimar el tema de seguridad, que venía siendo denunciado desde el inicio de la administración.

Pidieron la intervención del estado a fin de que de regrese la paz y la tranquilidad al municipio de Huejotzingo.

Entre los funcionarios que asistieron, fue el subsecretario de Gobernación Francisco Ramos, sin embargo omitió dar declaraciones al respecto de este hecho.

El cuerpo del delegado fue localizado durante la madrugada del sábado en un pozo que se ubica en una propiedad abandonada de Santa María Tianguistenco, lo anterior tras ser levantado el viernes por la tarde en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Por estos hechos las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron trabajos de investigación que permitieron el aseguramiento de 13 sujetos ligados a la banda de "Los chilangos" además de vehículos con reporte de robo.

Imagen Especial

ES

Vistas: 5191