*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Policías y GN recuperan un tractocamión en Tecamachalco

El hecho dejó como saldo una persona detenida generando la movilización de varias corporaciones
Sábado, 7 de Septiembre de 2019 15:05
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional lograron recuperar un tractocamión cargado con huevo que había sido robado en la autopista Puebla - Orizaba, el hecho dejó como saldo la detención de una persona que fue puesta a disposición de las autoridades federales.

Toman pobladores la Federal Puebla - Tehuacán en TecamachalcoRescatan a 229 migrantes de Casa de Seguridad en AcajeteMinutos después de las ocho de la mañana de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y Guardia Nacional fueron informados del robo de un tractocamión con caja seca, cargado con varias toneladas de huevo de la marca Colibrí sobre la autopista Puebla - Orizaba.

El hecho movilizó a los cuerpos de seguridad, quienes ubicaron al conductor en la localidad de Madero perteneciente al municipio de Quecholac, quien informó que el tractocamión circulaba con sentido a Tecamachalco por lo que fue asegurada la pesada unidad a la altura del Rastro Municipal del boulevard Tecamachalco - Cañada Morelos.

Además, se logró la detención de una persona que fue trasladada ante las autoridades federales, en tanto elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para luego de unos minutos ser entregado al propietario.

Finalmente, este aseguramiento ocasionó el cierre a la circulación del carril con sentido al municipio de Tecamachalco generando tráfico en el carril contrario.

ES

Vistas: 3134