*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Conductor ebrio choca con patrulla de Federales en Esperanza

Una camioneta y un camión se vieron involucrados en el percance
Domingo, 15 de Septiembre de 2019 19:16
|
Fernando Castro

Esperanza.- Una patrulla de la Policía Federal sufrió severos daños tras un accidente en el que estuvieron involucrados también una camioneta particular color negro y un camión y que solo dejó daños materiales a pesar de lo aparatoso del percance.

Cierran un sentido de la México-Puebla por volcadura de tráilerJoven violada y abandonada en Izúcar sería una estudiante de AtlixcoProtección Civil municipal informó que el conductor de la camioneta negra manejaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente. 

Protección civil de Esperanza, informó que el conductor de la camioneta negra manejaba en aparente  estado etílico y a exceso de velocidad, lo que originó el incidente.

La camioneta chocó por alcance a la patrulla de la Policía Federal y al intentar darse a la fuga, se estrelló contra un camión.

En el vehículo negro también viajaban dos mujeres pero afortunadamente no hubo lesionados, informó el director de Protección Civil en Esperanza, Eric Barrientos.

El fuerte impacto originó que la patrulla 09958 de la Policía Federal, se saliera de la carretera sin que el oficial a bordo resultara lesionado.

El percance ocurrió en la carretera federal El Seco-Esperanza, cerca del entronque con la autopista Puebla-Orizaba, aproximadamente a las 13:45 horas.

Foto especial

aj

Vistas: 2581