*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por 24 horas, Silvia Navarro hizo creer que había salido del clóset

Tras recibir muestras de apoyo, precisó que a quien dijo amar, es solo una amiga
Martes, 17 de Septiembre de 2019 20:58
|
Municipios

A la actriz Silvia Navarro solo le bastaron 24 hora para volverse tendencia en redes sociales. Luego de que publicara que “amaba a una mujer”, todos los medios voltearon a verla y aseguraron que había salido del clóset, muchos decían que incluso era un secreto a voces.

Navarro es una mujer de 41 años, casada con Gerardo Casanova, con quien procreó a su único hijo, pero se rumora está apunto de divorciarse.

La publicación de Navarro en redes, donde en un par de fotos luce un bikini azul turquesa, y detrás de ella aparece una muje, que la tiene abrazada por la espalda, duró casi 24 horas, hasta que Navarro aclaró el rumor, y aseguró que solo es su amiga.

Silvia Navarro es una de las famosas que protege celosamente su vida personal. Por ejemplo, de su hijo solo se sabe que se llama León y que nació en 2015.

A la primera publicación, varios famosos reaccionaron. Su colega Erika De la Rosa escribió: “Feliz vuelta al sol!”, en tanto que Mauricio Mejía se limitó a decir: “Me encantan”. Y, Claudia Lizaldi, expresó: “Feliz cumple PRECIOOOOOOSA siempre admirando tu fuego y fuerza!!!”

El reportero de Hoy, Sebastián Reséndiz, dijo: “Viva el amor, amarse entre iguales no es nada distinto."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es @karbailando y nos amamos

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 

es/clh/aj

Vistas: 1281