*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Continúa Claudia Rivera entre los 10 alcaldes peor evaluados

Una encuesta la ubicó en el lugar 45 de 54 ediles evaluados por la calidad de cinco servicios en las ciudades
Martes, 8 de Octubre de 2019 21:02
|
Municipios

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, volvió a figurar entre los diez alcaldes peor evaluados del país, en esta ocasión, en el Segundo Ranking de Desempeño de Alcaldes, que realizan las consultoras Campaigns & Elections México y Varela y Asociados.

Patjane y Rivera, entre los alcaldes peor evaluados del país: Massive CallerRivera, entre los cinco alcaldes peor evaluados del paísLa alcaldesa de la capital apareció en el sitio 45 de 54 ediles cuyo desempeño fue evaluado en 15 mil encuestas telefónicas, 300 por cada ciudad considerada, entre el 9 y el 27 de septiembre pasado.

Las encuestas realizadas a los ciudadanos abarcaron temas como la pavimentación, servicios de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y seguridad.

“Los cinco aspectos que promediados nos arrojaron una cifra final que nos sirvió para hacer una comparativa entre todos los ediles medidos y así poder elaborar, de mayor a menor, este ranking”, señala la medición.

Rivera Vivanco se ubicó apenas por encima de los alcaldes de Morelia, Ciudad Juárez, San Juan del Río, Cuernavaca, Iztapalapa, Chilpancingo, Acapulco, Netzahualcóyotl y Xalapa.

Desde agosto, una encuesta de la consultora Massive Caller ubicó también a la alcaldesa en los últimos lugares de aprobación ciudadana, ubicándose en el lugar 96 de 100, con una evaluación de 17.7 por ciento.

Imagen especial

aj

Vistas: 1343