*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Ejecutan a Medel secuestrado esta semana en Ciudad Serdán

Fue localizado el cuerpo sin vida de José Luis Medel; lo ejecutaron con dos disparos
Jueves, 10 de Octubre de 2019 17:33
|
Fernando Castro

San Juan Atenco.- Con dos disparos, uno en el rostro y otro en el pecho, los ojos vendados y maniatado, encontraron el cuerpo de José Luis Medel  Maldonado, levantado en su domicilio el pasado lunes por sujetos armados.

A José Luis lo sacaron de su casa en Serdán y lo secuestraronDaniel golpeó a su ex esposa hasta matarla en QuecholacEsta mañana se reportó que una persona estaba tirada en un paraje del municipio de San Juan Atenco, que comunica a la Hacienda de Caxcantla.

El cuerpo sin vida se encontraba con una venda en los ojos y atado de manos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal llegaron al lugar para iniciar con el levantamiento del cuerpo.

Fue en el Semefo donde identificaron a José Luis Medel.

Los primeros reportes indican que el joven de 27 años  con domicilio en el barrio de San Juan,  presenta dos impactos de bala uno en la frente y otro en tórax.

Haciendo  un recuento, José Luis se encontraba cenando en su hogar en Ciudad  Serdán, alrededor de las 22:15 horas, cuando escuchó que tocaron la puerta. Al momento de abrir, se encontró con por lo menos dos personas.

De acuerdo con la versión de su madre y hermana que estaban en la  casa, no lo pudieron defender porque los hombres les cerraron el paso y le dieron el levantón al llevárselo en una camioneta negra de batea.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 1642