*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Regidores reinstalan a funcionarios despedidos por Patjane

En una sesión extraordinaria, determinaron reinstalarlos con el argumento de evitar “obligaciones y conflictos al gobierno local”
Martes, 12 de Noviembre de 2019 16:54
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Cabildo de esta ciudad ratificó y dejó sin efecto los documentos de baja de 12 trabajadores del Ayuntamiento que habían sido despedidos por el alcalde Felipe Patjane Martínez la semana pasada, informó la síndico, Laura Gallegos Martínez.

Entra segunda solicitud de revocación de mandato contra PatjaneReaparece Patjane pero calla sobre destitución e indagatoriasFue mediante una sesión extraordinaria este lunes por la noche como la mayoría de regidores acordó dejar sin efectos legales esa documentación con el objetivo de que no les represente obligaciones y conflictos al gobierno local.

Mencionó que los documentos habían estado "extraviados" y fueron localizados por los titulares de área, por ello era importante concluir el procedimiento para no caer en irregularidades.

Para esta sesión no se contó con la presencia del presidente municipal Felipe Patjane, quien envió una justificación para ausentarse este día, por lo cual no se contó con su presencia en la sesión de la mañana y tarde de este lunes.

Mencionó que se mantienen a espera de la información que se genere en las próximas horas del Congreso Estatal sobre el procedimiento de revocación de mandato de Patjane Martínez.

Foto archivom

aj

Vistas: 942