*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Joker y su banda asaltan Bancomer de Plaza Crystal en Texmelucan

Los delincuentes dispararon al interior de la sucursal para amedrentar a los clientes y trabajadores
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019 18:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La tarde de este miércoles se registró un asalto a los cuentahabientes que se encontraban al interior de la  sucursal bancaria BBVA Bancomer que se ubica en plaza Crystal, uno de los ladrones llevaba máscara de payaso como ha ocurrido en la capital poblana.

Banda de Jokers dispara y asalta Coppel en centro de PueblaVIDEO Comando asalta negocio en Huejotzingo a unos metros de la policíaPersonal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio, sin embargo los empleados se negaban a proporcionar datos.

De acuerdo a versiones de cuentahabiente que se encontraban dentro de la sucursal que se ubica a unos metros de la presidencia municipal, cuatro sujetos armados, uno de ellos con máscara de payaso, ingresaron al inmueble.

Dentro del banco se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, para obligar a la gente a entregar sus pertenencias.

Luego de ello salieron de la sucursal y huyeron a bordo de dos motocicletas, una de color amarillo y otra de color rojo.

A un cuentahabiente le arrebataron 20 mil pesos además de otras pertenencias de valor, mientras que a la segunda víctima le quitaron 3 mil pesos.

El atraco generó molestia ya que además el banco se encuentra cerca de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 2525