*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Asesinan a tres niños en nuevo tiroteo en California

Un menor de 11 años se debate entre la vida y la muerte todavía
Sábado, 16 de Noviembre de 2019 17:57
|
Municipios

Los Ángeles, EU.- Cinco personas murieron, entre ellos tres niños, herido producto de un tiroteo que se desató este sábado en una vivienda en San Diego, California, en Estados Unidos, donde otro menor de once años permanece en condición crítica en un hospital.

Dos policías involucrados en ejecución extrajudicial son detenidosExalcaldesa acusada de homicidio es detenida por las autoridadesFuentes oficiales del Departamento de Policía de San Diego (SDPD), informaron que tras recibir varios reportes de disparos se trasladaron al barrio Paradise Hills, pasadas las siete de la mañana.

En una vivienda encontraron a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala.

Tres de los niños, entre 5 y 11 años, fueron llevados al hospital.

Mientras que en lugar se declaró la muerte de un niño de tres años, la madre de 29 años y un hombre de 31 años, del que no se ha establecido la relación con la familia.

Finalmente, en el hospital murieron un niño de 5 y otro de 9 años al poco de ingresar.

El teniente de homicidios Matt Dobbs, de SDPD, le dijo al medio OnSceneTV que en la primera llamada que recibió el servicio de emergencia ninguna persona habló con la operadora, pero en el fondo se escuchaba una discusión, lo que originó la respuesta de las autoridades.

En camino, la policía recibió otras llamadas que reportaban los disparos.

Al llegar a la vivienda, nadie respondió los llamados de los agentes que tuvieron que forzar la entrada. Dentro de la casa se hallaban las seis víctimas, todas con impactos de bala.

Las primeras informaciones no establecen si el tiroteo es un crimen de violencia doméstica, y si es catalogado como homicidio o suicidio.

Tampoco se informó si se recuperó el arma usada en el ataque.

Foto AP

aj

Vistas: 684