*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Agentes viales extorsionan a conductores en Atlixco

Buscan “clientes” entre campesinos fuera de su jurisdicción, acusan
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 19:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Habitantes de las comunidades de San Agustín Huixaxtla y Tehuixpango, al norte de la mancha urbana, pidieron la salida de los agentes de vialidad estatal quienes “fuera de su jurisdicción” detienen bajo cualquier pretexto a campesinos del área para pedirles dinero.

Colonia Flores Magón, la favorita para tirar cadáveres en AtlixcoEbrio cae con su auto a barranca en bulevar de AtlixcoJuan Antonio Juárez, a nombre de los afectados, dijo que este tipo de prácticas comenzaron a ocurrir desde hace un par de semanas.

“Y entre la población de ambas comunidades, que están pegadas a la orilla de la vía Atlixcáyotl, ya existe el rumor de que no permitirán más intromisiones de esos uniformados”, adelantó.

Contó en algunos casos los agentes en sus unidades oficiales “persiguen a nuestra gente hasta las inmediaciones de su casa en ciertas situaciones. Y eso ya no puede seguir pasando”.

En lugar de estar “robando” a los campesinos, reiteró, “deben ponerse a cuidar esa carretera en donde ya comenzaron a asaltar e intentar secuestrar”.

Foto especial

aj

Vistas: 1811