*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen al Monstruo de Toluca rastreándolo en Face, mató a 3 mujeres

Apenas un día antes de ser detenido, había publicado en Facebook que seguiría matando mujeres si no cuidaban a sus mascotas
Viernes, 6 de Diciembre de 2019 21:05
|
Municipios

Elementos de la Fiscalía del Estado de México, aprehendieron a Óscar ‘N’, por cuya captura las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos.

VIDEO Persigue a una madre y su hijo para atacarla sexualmenteJoven defendió a su mamá de asalto y delincuentes le prendieron fuegoDe acuerdo con reportes oficiales, Óscar 'N', el presunto feminicida de al menos tres mujeres en Toluca, fue capturado en la avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México.

Apenas ayer en redes sociales, el ahora detenido había amenazado con matar a más mujeres si no le garantizaban que sus cuatro mascotas decomisadas estarían seguras.

Los animales habían sido asegurados en un cateo el 30 de octubre pasado en un cateo al domicilio del detenido, donde encontraron sin vida a Jessica Jaramillo, reportada como desaparecida desde el 24 de octubre.

El hombre llevaba más de 10 años habitando el inmueble y era poco sociable, pero en su perfil de Facebook presumía dominar la técnica letal de combate Krav Maga, exclusiva del Ejército israelí.

De acuerdo con información de Milenio, Óscar ‘N’ elegía a sus víctimas y por lo general eran estudiantes universitarias, a quienes llevaba a un inmueble en la colonia Villa Santín de Toluca, donde presuntamente las asesinaba.

Las autoridades le seguían el rastro tratando de ubicar la IP de sus publicaciones en Facebook, hasta que lograron rastrear su celular, con lo que finalmente el hombre fue detenido.

Foto especial

aj

Vistas: 1473