*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En intento de asalto, este sábado matan a mujer en Chachapa

En estos momentos hay un fuerte operativo en la zona de Chachapa para dar con el paradero de los presuntos delincuentes
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 12:11
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Una mujer murió cuando recibió un disparo mientras viajaba de copiloto en una pipa que minutos antes intentaron quitar ladrones al conductor en calles céntricas de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Alcohólico de anexo viola a adolescente de 14 años en AmozocPor no dejarla salir, asesinó a su padrastro; ahora está en San MiguelLos hechos se registraron al filo del mediodía cuando tres sujetos intentaran asaltar al conductor de una pipa a metros de la presidencia auxiliar de Chachapa, en la calle Niños Héroes, a escasos 30 metros de la alcaldía auxiliar.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer iba de copiloto a bordo de una pipa, cuando sujetos armados intentaron asaltar al conductor de la unidad, detonaron el arma e impactaron con una bala a la mujer, quien tras no recibir atención médica inmediata, perdió la vida.

En estos momentos hay un fuerte operativo en la zona de Chachapa para dar con el paradero de los presuntos delincuentes donde se está en espera de elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3404