*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Hondureño que golpeó a mujer en vivienda de Amozoc iba a ser linchado

Municipales llegaron al rescate del presunto delincuente, ante la inconformidad de los vecinos que auxiliaron a la mujer
Miércoles, 29 de Enero de 2020 09:08
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - Un sujeto fue detenido la tarde-noche del martes por vecinos de calle 20 de noviembre del barrio de San Antonio de este municipio, después de que se metiera a una vivienda y golpeara a una mujer.

Matan en asalto a dos jóvenes en AmozocSicario intenta asesinar a líder de taxis Las Espuelas de AmozocLos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando los colonos auxiliaron a una mujer que indicaba que un sujeto al parecer de origen hondureño estaba dentro de su vivienda, atacándola a golpes para robar dentro de su casa.

Al ver que la fémina pedía ayuda, inmediatamente los vecinos ingresaron al hogar y golpearon al agresor para posteriormente llevarlo a un poste y amarrarlo, ya que los vecinos intentaban lincharlo.

Al lugar de los hechos municipales evitaron un posible linchamiento y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado al presunto delincuente.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 2246