*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hoy se celebra el día mundial del amante

De acuerdo con un estudio, los infieles celebraban el 13 de febrero con su amante para poder celebrar el Día de San Valentín con su pareja "oficial"
Jueves, 13 de Febrero de 2020 11:57
|
Municipios Puebla

Un día antes de que se celebre el día del amor y la amistad, en el mundo este 13 de febrero se celebra el Día Mundial del Amante.

TEPJF ordena al PRI designar a delegados con igualdad de géneroRetiran de la frontera con EU nueve escaleras que usaban migrantesDe acuerdo con un estudio confirmó que todos aquéllos que son infieles a su pareja celebraban el 13 de febrero con su amante para poder celebrar el Día de San Valentín con sus novias o esposas “oficiales”.

Se sabe que el primer festejo tuvo lugar en 2015, cuando la plataforma Ashley Madison, dirigida a personas que ya tienen pareja, propuso destinar una fecha para celebrar a los amantes. El eslogan de esta plataforma, dirigida a los infieles, es: “La vida es corta. Ten una aventura”.

El diario argentino La Nación, ha dado a conocer que, “las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa”.

Por otra parte, el ABC realizó una encuesta en la que en el Día Mundial del Amante, los infieles gastan de promedio la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distinta forma, sin embargo, los regalos son diferentes, debido a que a sus amantes suelen regalarles lencería y joyas, mientras que a sus esposas les dan flores y perfumes

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1174