*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Balean a profesor en una combi de la ruta Izúcar-Chietla

El conductor de la combi nunca se detuvo, pidió auxilio al 911 en movimiento
Domingo, 16 de Febrero de 2020 08:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El profesor Salvador Anzures Trujillo fue baleado cuando viajaba a bordo de una combi del transporte público que cubre la ruta Izúcar de Matamoros-Chietla. Los hechos se registraron a la altura del CBTA y la curva conocida como Canchan.

Intentan linchar a presuntos secuestradores en ChietlaLo detienen por portación de marihuana y cristal en IzúcarLa unidad del transporte público se dirigía hacia Izúcar de Matamoros, iba rebasando a un vehículo cuando fue alcanzada por dicho auto particular y fue ahí cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la unidad. Otra versión señala que pudo tratarse de un asalto donde sujetos desconocidos le pidieron al conductor que detuviera la marcha y al negarse hacerlo balearon a la unidad.

Cabe mencionar que el conductor de la combi nunca se detuvo, pidió auxilio al 911 en movimiento, pero ya llegando al municipio de Izúcar de Matamoros, el profesor baleado y el pasaje de la unidad fueron auxiliados.

Hasta el momento se desconoce el móvil exacto del ataque, sin embargo, hay que mencionar que esta ruta ha sido una de las afectadas con el tema de asaltos en dicha zona.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1575