*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Verde sigue con limpieza de espacios públicos de cara a la nueva realidad

La comunidad con más casos en esa demarcación es San Lucas El Grande
Domingo, 31 de Mayo de 2020 18:27
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- De cara al regreso de la llamada "nueva realidad", el ayuntamiento de San Salvador El Verde continúa llevando a cabo jornadas de sanitización de espacios públicos para evitar que crezcan el número de casos de Covid-19.

Tianguis de Xalmimilulco regresa en medio del temor y desobedienciaDesaparece el niño Uriel Polo en Texmelucan; ayuda a encontrarloLas autoridades informaron que aplicarán el semáforo federal para ir retomando las actividades, al tiempo que llama a la población a no relajar las medidas dispuestas por la secretaria de salud.

Derivado de ello este fin de semana se realizó la sanitización en San Gregorio Aztotoacan, San Andrés Hueyacatitla y la cabecera municipal, que incluyeron  chanchas y plazas públicas dónde se mantienen restricciones de uso.

De acuerdo a los datos vertidos por las autoridades San Lucas El Grande es una de las comunidades donde más casos de Covid-19 se registraron dale total que hasta este fin de semana lleva acumulados un total de 10, seis de ellos recuperados y uno solo que se mantiene activo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

Cdch

Vistas: 1064