Puebla, Pue.- “Será hasta el 15 de junio cuando se tome la decisión de abrir o no las calles del Centro Histórico, ya que nos estaremos ajustando al semáforo de la contingencia sanitaria”, aseguró Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.
Pactan estado y policías aumento salarial del 14%Han fallecido 16 médicos por Covid-19 en Puebla: SaludRefirió que estarán pendientes de las indicaciones de los órdenes de gobierno para saber si es posible o no reanudar la movilidad del primer cuadro de la ciudad, debido a que las acciones para evitar contagios por COVID19 se mantendrán vigentes.
En rueda de prensa virtual, argumentó que no estarán bajando la guardia en las medidas de prevención hasta que el semáforo esté en verde, debido a que es la instrucción del gobierno del estado, para lograr la mitigación de los contagios por coronavirus.
“No cesaremos en mantener las acciones para contener las medidas de prevención contra el COVID19, debido a que es necesario garantizar la tranquilidad y la salud de los poblanos, por tanto estaremos esperando a que el semáforo esté en color verde, es decir que estaremos garantizando que ya no hay riesgo para los ciudadanos”, dijo.
Rivera Vivanco enfatizó que estarán tomando decisiones de manera ecuánime, pero sobre todo para el beneficio de los ciudadanos, por lo que la medida de movilidad del Centro Histórico se estará notificando a la ciudadanía de manera oportuna.
Foto Especial
agb
Vistas: 1674