*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conato de bronca entre policías y comerciantes en Cuetzalan por vendimia

Los uniformados no permiten ingresar al municipio para vender
Domingo, 14 de Junio de 2020 12:34
|
Franco Flores

Cuetzalan, Pue.- Un enfrentamiento entre policías y comerciantes se presentó la mañana de este domingo sobre la Carretera estatal Zacapoaxtla-Cuetzalan, cuando al hacer revisión de los uniformados se presentaron conatos de bronca tras no dejar pasar a los comerciantes al municipio.

Por tercera ocasión cancelan tianguis de los viernes en TeziutlánVIDEO Se niegan a retirar los cuerpos de ancianitas que murieron por COVID19 en NauzontlaFue en el puesto de control ubicado en la comunidad de Equimita, cuando a los comerciantes que llegaban desde primeras horas de la mañana les indicaron que no podían ingresar al municipio para evitar contagios por COVID-19, sin embargo algunos de ellos se hicieron de palabras con los policías, a lo cual quitaron y aventaron los conos que estaban sobre la cinta asfáltica.

Al ver esa reacción fueron varios comerciantes los que ingresaron al municipio sin importarles las medidas de prevención.

La llegada de los elementos de seguridad, estatal y Guardia Nacional generó que kilómetros adelante fueran detenidos con el objetivo de pedirles que se retiraran de Cuetzalan.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Vistas: 2944