*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Su novio la secuestró en Huejotzingo y pidió un millón de pesos de rescate

Fue rescatada en San Andrés Cholula y su novio y cómplice fueron detenidos
Martes, 28 de Julio de 2020 06:46
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Derivado de un operativo de búsqueda y rescate, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró liberar a una joven víctima de secuestro y detuvo al pretendiente de la afectada, Marco Antonio N. de 20 años de edad y a José Antonio N. de 26 años.

Caen cinco con armas y droga en operativos en TexmelucanEn persecución, huachigaseros pierden tanque y huyen en TlalancalecaLa Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) tomó conocimiento que el 17 de julio de 2020 la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla; horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la que un hombre exigía $1,000,000.00 como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron a la afectada en el municipio de San Andrés Cholula, al interior de su vehículo, amagada por Marco Antonio N., quien conducía la unidad y poseía un arma de fuego calibre .45 abastecida.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 4044