*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Comerciantes de Atlixco buscan apoyo del gobierno para reabrir negocios

Tras mes y medio de negociaciones, los comerciantes buscan reabrir con asesoría de las autoridades estatales
Jueves, 13 de Agosto de 2020 20:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Por tercera vez en menos de 30 días se reunieron representantes del comercio establecido de la ciudad con funcionarios del Ayuntamiento de Atlixco para analizar los avances de la reapertura económica local que comenzó el pasado 7 de agosto.

Sergio Vergara supervisa inversión estatal en AtlixcoNegocios de Atlixco quitan sellos de clausura y reinician actividadesVíctor Zapata, uno de los involucrados, confirmó en el cónclave trataron varios temas sobre los insumos que están gastando en los filtros, la certificación que pide Protección Civil Estatal y del comercio informal.

El siguiente paso, apuntó, es sentarse con personal de Protección Civil Estatal para consolidar un asesoramiento en busca de concretar la solicitud de ayuda para los insumos que ocupamos en los filtros de la calle donde trabajan.

Y de paso, festejó el comerciante local, la administración estatal “nuevamente reconoció la capacidad de organización y la puesta en marcha de protocolos en los establecimientos”.

De entre los avances rescataron el retiro de sellos en los locales clausurados durante un operativo realizado hace casi un mes y de esa manera trabajar en esta nueva normalidad.

Foto especial

aj

Vistas: 1329