*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Le desfiguran el rostro en la colonia Volcanes

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el hombre de 50 años de edad ya no contaba con signos vitales
Sábado, 26 de Septiembre de 2020 15:40
|
Municipios Puebla

Este sábado se dio a conocer que un hombre fue hallado sin vida en el baño de su casa, la cual se ubica en la colonia Volcanes, quien, de acuerdo con los primeros reportes, pudo haber fallecido el viernes, y hasta este día sus familiares lo encontraron.

Piden ayuda para localizar a Joel Guzmán en PueblaLo cacharon drogándose en inmediaciones del Mercado UniónAl lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el hombre de 50 años de edad ya no contaba con signos vitales, incluso se pudieron percatar que el hombre ya tenía varias horas sin vida, además de que presentaba un golpe en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, para resguardar el domicilio y que los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que las autoridades no lograron determinar todavía si el golpe que el hombre presentaba en la cabeza había sido provocado o había sido accidental, por lo que le realizaran las pruebas necesarias.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2649