*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Andan desatados, roban 200 mil a cuentahabiente en Chulavista

Horas antes, el miércoles por la tarde, a una persona le robaron los 120 mil pesos que había retirado de HSBC de Las Ánimas
Jueves, 8 de Octubre de 2020 20:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde de este jueves, otro cuentahabiente pero en esta ocasión del Scotiabank ubicado en la 11 Sur y 23 Poniente, fue despojado de 200 mil pesos.

Roban 120 mil pesos a cuentahabiente de HSBC en Las ÁnimasPuebla, Tehuacán y Acajete con mayor incidencia en trata de personasEn inmediaciones de la colonia Insurgentes Chulavista con sede en la capital poblana se generó una movilización, después de que un cuentahabiente que acababa de retirar 200 mil pesos fue despejado del efectivo que pertenece a la empresa de mensajería en la cual trabaja.

Pese al fuerte operativo desplegado por autoridades estatales y municipales, no lograron capturar a los responsables del atraco.

Ayer miércoles, un cuentahabiente de HSBC fue despojado de 120 mil pesos que acababa de retirar. Tras salir de la sucursal ubicada en la colonia Las Ánimas, un par sujetos armados le dieron alcance y lo obligaron a entregarle el afectivo.

Con un arma punzocortante, los ladrones que lograron huir, intimidaron a la víctima, quien de inmediato solicitó el apoyo de Seguridad Ciudadana de Puebla

En la sucursal de HSBC, ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II y la esquina con la 33 Sur se presentó personal de seguridad de distintas corporaciones. Sin embargo no lograron capturar a los responsables del atraco, quienes intimidaron a su víctima, diciéndole que presuntamente lo destazarían si no les entregaba el efectivo.

 

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1720