*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan a familia del volador de Pahuatlán hospitalizado en Puebla

El sujeto se hizo pasar por una persona que venía a nombre de la presidencia de Pahuatlán
Martes, 27 de Octubre de 2020 06:33
|
Marco Antonio Licona

Pahuatlán, Pue. – Los familiares del volador tradicional de Pahuatlán, que permanece delicado en un Hospital de Puebla, fueron asaltados ayer lunes, por un sujeto que los despojó de artículos personales y dinero en efectivo. El sujeto “se hizo pasar por una persona que venía a nombre de la presidencia de Pahuatlán. 

Sigue grave volador de Pahuatlán; familia pide ayuda para solventar gastosPiden justicia para familia que murió aplastada por una pipa en XicotepecEl hampón dijo llamarse Joaquín Hernández, contactó vía telefónica a los familiares del lesionado y les dijo que llamaba a nombre de la presidenta municipal de Pahuatlán, Guadalupe Ramírez Aparicio, y que les traía ayuda en “especie”. 

Sin dar tantos detalles se informó que los condujo a un lugar desconocido para los familiares de Anselmo Gómez, con la promesa de entregarles la ayuda. Ya lejos de cualquier persona que les pudiera auxiliar, los despojó de sus pertenecías y se hizo del botín. 

Ante los hechos, el promotor cultural, Leobardo Jacob Lechuga, dijo que sólo se daba el número de tarjeta, 5204 1656 8228 2391, de Banamex, que está a nombre de Liliana, hermana de Anselmo Gómez, para que la gente siga ayudando para los gastos de medicamento y de manutención de la familia que está en la ciudad de Puebla cuidando al danzante. 

 

 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 4656