*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Me salvo culpando a Videgaray, tiene un límite, responde

El actual catedrático del MIT hizo pública su postura a través de una carta que emitió en su cuenta de Twitter
Martes, 24 de Noviembre de 2020 18:03
|
Municipios Puebla

Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, emitió un comunicado para descalificar las declaraciones de los abogados de Rosario Robles, encarcelada por la llamada “Estafa Maestra”, después de que acusaron al ex canciller de ordenar el uso de recursos públicos en la campaña presidencial 2018 del priista José Antonio Meade Kuribreña.

El crudo invierno de Luis VidegarayRosario Robles podría cooperar como testigo protegida para la FGREste día, la defensa de la ex secretaria peñista, anunció que declarará ante la Fiscalía General de la República que un porcentaje de los recursos desviados a través de la Estafa Maestra fueron para la campaña presidencial.

Videgaray Caso, quien actualmente radica en Boston calificó como “errada e inmoral” la estrategia de Robles Berlanga de colaborar con el gobierno federal. Advirtió que las acusaciones de su ex compañera de gabinete las deberá de probar.

El actual catedrático del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) hizo pública su postura a través de una carta que emitió en su cuenta de Twitter.

“El mecanismo de moda de ‘me salvo culpando a Videgaray’ tiene un límite, y límite son la verdad y la ley”, afirmó el exfuncionario federal, quien ahora radica en Boston y es catedrático en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

 

 

Fotografía YouTube

clh

Vistas: 1216