*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Casa de Empeño en Tehuacán vende anillo de oro pero resultó de fantasía

La afectada exige el rembolso que pago o que le cambien la pieza de joyería por una del mismo valor que sufrago
Martes, 1 de Diciembre de 2020 20:03
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La casa de empeño con razón social “Realice Empeños y Más”, que se ubica los portales del centro de Tehuacán, fue señalada de vender un anillo como de oro y resultó ser de fantasía, por lo que la afectada de nombre Kenia L., exigió a la encargada el rembolso que pago o que le cambien la pieza de joyería por una del mismo valor que sufragó, sin embargo, la respuesta que ha recibido es que ya no pueden hacer nada. 

Renuentes a usar cubrebocas en Tehuacán pagarían multas de 50 días de salario Caen asaltantes que mataron a mujer para robarle 250 mil pesos en TehuacánLa ama de casa detalló que el pasado mes de septiembre cuando acudió a esta casa de empeño en donde supuestamente venden joyería de oro y adquirió un anillo con un valor de 3 mil 500 pesos, pero fue hace una semana que empezó a notar que se estaba despintando, por lo que acudió con un joyero y al evaluarla le dijo que ese artículo no era oro, sino fantasía. 

Ante esto mencionó que acudió con la boleta que le entregaron cuando compró el anillo y les dijo que era falso y que vieran como estaba despintándose, sin embargo, las empleadas dijeron que no se podían hacer responsables, pues ya habían pasado varios meses, por lo que debía hablar con la encargada. 

Fue este martes que, al acudir nuevamente a reclamar y decirle a la encargada sobre la situación, ésta le señaló que la casa de empeño no se podía hacer responsable, dado a que ellos le habían entregado el anillo. 

La afectada incluso le solicitó que revisaran en su sistema que ella había comprado el anillo en ese lugar, sin embargo, el personal se limitó a decir que lo sentían, pero que no podían hacer nada y que se retirara. 

Mencionó que no es posible que ahora nadie se quiera hacer responsable de lo que le vendieron en esta casa de empeño, por lo que acudiría a denunciar a este establecimiento ante la Fiscalía General del Estado, como fraude, pues cuenta con los documentos de adquisición de este artículo. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 2411