*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Incrementan en 60% costo de transporte público en Chietla

Piden la intervención de la Secretaria del Transporte para verificar si este aumento está autorizado
Sábado, 9 de Enero de 2021 11:43
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Ciudadanos del municipio de Chietla reportaron el incremento del pasaje del transporte público que presta servicio local de Chietla a Villa de Atencingo, toda vez que consideran un abuso ya que de 5 pesos pasó a 8 pesos. 

Movimiento Ciudadano acusa guerra sucia de PRD en Izúcar Algunos usuarios indicaron que sin previo aviso las unidades del transporte público incrementaron su costo en plena pandemia, lo cual es un golpe duro para la economía de las familias, porque a diario decenas de pobladores de Chietla viaja a Villa de Atencingo para laborar en el ingenio. 

Detallaron que actualmente cientos de familias de esta zona están pasando por una mala situación económica por el tema de la pandemia y el cierre de sus fuentes de empleo, por tanto, agregarle un incremento de tres pesos al pasaje en una distancia que es corta, es un abuso. 

Piden la intervención de la Secretaria del Transporte para verificar si este aumento está autorizado, ya que 3 pesos de un golpe es mucho el alza para hacerlo de un día para otro. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1297