*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Síndica de Izúcar pide licencia a cargo; quiere ser alcaldesa

La licencia fue aprobada por mayoría de votos en un cabildo extraordinario
Viernes, 5 de Marzo de 2021 16:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Irene Olea Torres, sindica municipal de Izúcar de Matamoros, este viernes 5 de marzo pidió licencia al cargo por 90 días, ya que buscara ser la candidata de la alianza Movimiento de Regeneración Nacional Morena y Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal. 

Ellos son los aspirantes del PRI a las alcaldías de la región de IzúcarTras discusión degüella ex pareja de su concubina en IzúcarLa licencia fue aprobada por mayoría de votos en un cabildo extraordinario. La solicitud de licencia es por 90 días, sin goce de sueldo, al cargo de Síndica Municipal; esta licencia surtirá efecto a partir de este domingo 07 de marzo del 2021. 

Se prevé que sea el mismo domingo cuando tome protesta la suplente de Irene Olea Torres a petición de los regidores para que el cargo no quede acéfalo, esto conforme lo establece a la ley. 

Irene Olea Torres se inscribió desde hace unas semanas como aspirante de Morena y PT para ser candidata a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, lo mismo hizo Sergio Valero Orea, regidor de Gobernación, quien busca ser candidato a diputado local, e Ignacio Paul Moreno, regidor de equidad de género y grupos vulnerables, quien también busca ser candidato a la presidencia municipal.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1208