*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Policías mejor pagados y asistencia médica para abuelitos propone Eduardo Rivera

Adelanta que retomará el plan para reubicar a ambulantes
Martes, 4 de Mayo de 2021 16:47
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- “Escudo Puebla” es la estrategia que propone el candidato de Va por Puebla, a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, para mejorar la percepción de inseguridad que existe entre los habitantes del municipio de Puebla, así como evitar que el estado asuma el control de la seguridad como ha intentado hacerlo en más de dos ocasiones durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco. 

Universitarios de Puebla invitan a candidatos a reunirse con ellosAudi México está en búsqueda de ser una planta rentable y amigable con el medioambienteEn su primera entrevista durante su campaña electoral, dijo que la clave está en tener dentro de la corporación municipal a policías capaces, honestos y bien pagados, a fin de que actúen para defender a la población de los delincuentes y no se coludan con el crimen.  

Por otra parte, anunció que pondrá en marcha los programas “Médico En Tu Casa” y “Contigo Mujer”, con los que se darán consultas diarias gratuitas a adultos mayores y busca prevenir la violencia. 

El abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla, destacó que la salud es un tema importante, por lo que también se darán consultas a personas con discapacidad, mientras que en el caso de las mujeres se pondrán en marcha programas de emprendimiento para empoderarlas. 

De manera breve, comentó que otra de las acciones que implementará si gana las elecciones, es la reactivación de las estancias infantiles para que las madres puedan dejar a sus hijos mientras ellas trabajan, al igual que se impulsará a la actividad económica que resultó afectada por la pandemia del Covid-19, a través de apoyos y descuentos a empresas pequeñas y negocios familiares. 

Eduardo Rivera refirió que una iniciativa más es el denominado “Ciudad de 10”, para mejorar el alumbrado público, los parques y las calles de la ciudad, ya que actualmente los servicios públicos “han dejado mucho que desear”.  

Los ambulantes no deben pisotear al derecho del resto de las personas   

Sobre el comercio informal, el candidato de Va por Puebla aseguró que retomará el plan para su reubicación, debido a que los comerciantes informales no pueden pretender violar la ley y estar por encima de los demás.  

“Nosotros vamos a llegar a poner orden, no puede llegar alguien a trabajar pisoteando el derecho de los demás a trabajar, tiene que haber espacio para todos. Cuando yo fui presidente logramos la reubicación del comercio informal con diálogo y así se volverá a hacer”, citó.  

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 707