*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Hallan muerto a El Franki, autor del doble homicidio en San Jerónimo Caleras

El sujeto presuntamente asesinó a una madre de familia y su hijo
Viernes, 7 de Mayo de 2021 16:26
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El sujeto que presuntamente asesinó a una madre de familia y su hijo, en San Jerónimo Caleras, fue hallado muerto y abandonado en los límites entre Puebla y Tlaxcala. El doble homicida era conocido con el alias de "El Franki". 

Ejecutan a Cindy y a su hijo de 12 años en San Jerónimo Caleras en PueblaSe activa Alerta Amber para localizar a menor de 11 años de edadEste viernes, habitantes reportaron a las autoridades municipales la  localización de un cuerpo que estaba sobre  terrenos baldíos de la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas, Tlaxcala, a orillas del río Atoyac.

Los servicios de emergencia confirmaron que se trataba del cadáver de un varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba amarrado de pies y manos y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. 

Asimismo, se dio a conocer que como seña particular tenía unos tatuajes en las manos, corte de cabello tipo mohicano y vestía sudadera de color gris. 

Con base a las primeras pesquisas, las características físicas apuntan a que se trataría del Franki, el sujeto que la noche del pasado miércoles asesinó a balazos a Cindy N., de 32 años de edad y su hijo de 12 años de edad, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

Madre e hijo viajaban a bordo de un automóvil Jetta color negro, el cual terminó chocando contra la tienda Comex, que se ubica sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala,  en la zona conocida como El Capulín.  

Las autoridades ministeriales presumen que las ejecuciones están relacionadas con un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas de narcomenudistas.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2524