*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Celebra Tlatehui trabajo en conjunto con ediles de la zona conurbada

También se ha trabajado en materia de seguridad, ya que dijo hay retos importantes que atender
Domingo, 24 de Octubre de 2021 11:34
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, celebró el trabajo en conjunto que estarán realizando ediles de la zona conurbada de Puebla, esto al inaugurar el Corredor Metropolitano de Ofrendas.

El martes Barbosa pondrá en marcha Operativo Seguro Día de MuertosDejan parque vehicular descompuesto para policías en San Andrés CholulaExpresó que además de las acciones que se realizan en materia de turismo y conservación de tradiciones y costumbres, que son importantes, también se ha trabajado en materia de seguridad, ya que dijo hay retos importantes que atender.

Acompañado de los ediles de San Pedro Cholula, Paola Angon; de Cuautlancigo, Filomeno Sarmiento y de Puebla, Eduardo Rivera señaló que estarán dando ejemplo de trabajo y coordinación.

Al sostener la primera reunión estatal en materia de seguridad pública, dijo que desde esta semana se han iniciado los recorridos con las diferentes corporaciones para cumplirles a los habitantes.

“Ya iniciamos esta semana con los operativos y recorridos con Guardia Nacional, Seguridad Publica tenemos mucho retos, se siguen suscitando algunas situaciones esperamos que poco a poco vayan disminuyendo”

Asimismo dio a conocer que todo el personal estará atento con los trabajadores de la comuna para abatir la corrupción, “estarán al pendiente de que se cumplan los compromisos”.

 

Foto:

cdch

Vistas: 732