Tehuitzingo, Pue.- Un menor de tan solo 6 años de edad presenció la muerte de su padre cuando sicarios abrieron fuego contra el masculino en la cancha de Guadalupe Allende, en la inspectoría del Pitayo perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
Ejecutan a hombre en territorio de banda Los Tablazos, en TepeyahualcoDespués de 26 años habrá agua potable en comunidad de TepexiRomán Anselmo N., de 48 años de edad, se encontraba jugando pelota en dicha cancha con su hijo de 6 años de edad, cuando llegaron sicarios y abrieron fuego contra el hombre, sin decir palabra alguna.
El menor al presenciar la escena terrible comenzó a llorar, y salió corriendo de la cancha para avisarle a su madre lo que había ocurrido, quien de inmediato se dirigió hasta donde estaba el cuerpo de su esposo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de investigación, estos últimos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento no hay detenidos, asimismo se desconocen las causas que provocaron este ataque contra el masculino frente a los ojos de su hijo.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1555