El actor mexicano Adán Canto, quien destacó en Hollywood por su trabajo en ‘X-Men’, murió a los 42 años después de luchar contra el cáncer de apéndice.
Manolo Caro no conoce a la Gaviota, ni haría serie de su vidaYa está en Netflix Avengers: Infinity WarTambién sobresalen su apariciones en las series ‘Designated Survivor’ y ‘Narcos’, y su último proyecto fue la serie de Fox ‘The Cleaning Lady’, donde interpretaba al mafioso Arman Morales, quien brinda protección a una mujer que realiza trabajos de limpieza en situaciones ilícitas.
El histrión nació el 5 diciembre de 1981 en Ciudad Acuña, en Coahuila, y su sueño era ser cantante y compositor, por lo que viajó a Ciudad de México para probar suerte en la música.
Pero también probó suerte en la industria del entretenimiento con comerciales y programas de televisión.
Una de las apariciones más sonadas de Canto en Estados Unidos fue su papel de Sunspot en´X-Men Days of Future Past´ (2014), además de Desi en el filme protagonizado por Halle Berry en 2020, ´Bruised´.
Sin embargo, el actor consideró que uno de los trabajos más contundentes de su vida fue en la serie ‘The Following’ (2013).
foto: especial
mca
Vistas: 1621