*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Hombre escapa de retén y es perseguido por calles de Tlalancaleca

Aunque en un principio se habla de un robo, se supo que el hombre había escapado de un filtro de seguridad
Lunes, 11 de Marzo de 2024 07:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Ayer domingo se desató una persecución por calles del municipio de San Matías Tlalancaleca, luego de que un hombre escapó de un retén de las autoridades.

Matan a custodio y hieren a otro en asalto en la México-PueblaPolicías comen brownies y resultan intoxicados en San Salvador El VerdeAunque en un principio se habla del robo de una motocicleta, se supo que el masculino había evadido un filtro de seguridad. Una mujer que lo acompañaba, logro darse a la fuga.

La movilización de la policía municipal fue apoyada por elementos de la policía del estado y el Ejército Mexicano, lo que alarmó a los vecinos.

Lo anterior ocurrió sobre la calle San Matías, donde finalmente las autoridades lograron ubicar al masculino y le dieron alcance.

Las autoridades hacían un operativo de revisión de unidades y el ahora asegurado se dio a la fuga cuando se le solicitó accediera a la revisión de su unidad.

En las últimas semanas varias motocicletas han sido robadas y otros robos se han cometido por sujetos a bordo de este tipo de unidades.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3452