Puebla.- A pesar de que se había anunciado que Puebla quedaba fuera de la lista de entidades que visitaría el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en su gira de agradecimiento, se reveló que sí viene a Puebla, pero solo como invitado a la boda de César Yáñez, próximo coordinador general político y de gobierno.
Puebla, segundo lugar en producción de amarantoMara contrató a Cabify no a su asesino; demandan sus padres a la firmaLa boda será este sábado, de acuerdo a información del Universal, en la Capilla del Rosario a las 17:00 horas, y la recepción para el banquete será en el Salón San Francisco del Centro de Convenciones.
César Yáñez contraerá nupcias con Dulce María Silva Hernández, quien permaneció presa durante más de año y medio en prisión acusada de recibir en cesión un terreno propiedad de Edmundo Tiro Moranchel, procesado por defraudar a cientos de ahorradores poblanos.
Silva Hernández siempre argumentó que su encarcelamiento se debía al interés del ahora exgobernador Rafael Moreno Valle por quedarse con un terreno de 6 mil metros cuadrados que se encuentra entre la mega rueda de observación. El gobierno de RMV nunca pudo probar que el terreno en disputa se haya adquirido con recursos ilícitos.
Foto: archivoe
dp
Vistas: 1990