*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentra dos ejecutados en Santa Clara Huitziltepec

Además de diversas heridas, los cuerpos tenían el tiro de gracia
Lunes, 11 de Marzo de 2019 06:25
|
Javier Rodríguez

Santa Clara Huiziltepec, Pue. - La tarde de ayer domingo se registró el hallazgo de dos cuerpos en el interior de un vehículo que estaba a unos metros de distancia de la carretera estatal  La Colorada-San Juan Ixacanquixtla.

Detienen a 3 y un menor cuando hacían detonaciones en AmozocBalean a 3 afuera de un Oxxo en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero fue alertado por un grupo de campesinos de la población de Santa Ana Coapan, de que había dos  jóvenes  en el interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco,  a la altura de las faldas del Cerro El Zapotlán,  entre los límites de los municipios de  Tochtepec, Santa Ana Coapan y el municipio de Santa Clara Huiziltepec, muy cerca de la estatal La Colorada-Tepexi de Rodríguez.

El hecho generó de inmediato una fuerte movilización policiaca en la zona mencionada informando que se encontraba los dos cadáveres en el interior del automóvil, el cual fue remolcado  una vez que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizarles la necropsia de ley ya que contaban con heridas por arma de fuego en la cabeza.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3867