Puebla, Pue.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a devolver los servicios de registro civil y ministerio público a las juntas auxiliares, que fueron retirados durante la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
Descarta Mario Delgado que Monreal busque boicotear a BarbosaLas 12 propuestas de Barbosa en los primeros seis días de campañaDurante su visita a San Andrés Azumiatla, sostuvo que para desterrar la pobreza de las comunidades es necesaria la coordinación de autoridades municipales y auxiliares, por lo que garantizó que será un aliado que trabaje también con legisladores locales y federales sin intermediarios.
Acompañado del diputado federal, Mario Delgado, señaló que “ya les toca a las Juntas Auxiliares tener un gobernador que piense como ustedes”.
Por su parte, el también coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, manifestó su confianza en que Miguel Barbosa Huert será el próximo gobernador pero también hizo un llamado a los ciudadanos a organizarse y evitar un segundo fraude electoral el 2 de junio.
“Qué significa la Cuarta Transformación para San Andrés, significa que haya oportunidades para los jóvenes, no nos gusta ver a los jóvenes en las calles, que caigan en las adicciones o que caigan en las garras del crimen organizado; para eso necesitamos a un gobierno que se comprometa con los jóvenes y eso va hacer el gobierno de Miguel Barbosa”, señaló.
fotografía especial
aj
Vistas: 1309