Cañada Morelos, Pue. - La tarde de este sábado la carambola que se registró en el municipio de Esperanza originó el cierre de la autopista con sentido a Veracruz ocasionando varias filas de vehículos, situación que fue aprovechada por los denunciantes para robarse una camioneta tipo Vagoneta, en la que viajaba una familia, además otros que optaban por desviarse por Cuacnopalan intentaron ser asaltados por ladrones.
Falsos policías roban tractocamiones en la Puebla-Orizaba2 muertos y 3 lesionados saldo de accidente en la Puebla-OrizabaMinutos después de la una de la tarde una familia que se encontraba varada en su camioneta tipo Vagoneta color blanco marca Toyota Sienna en la fila que ocasionó la carambola sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del municipio de Esperanza fueron despojados de su unidad por sujetos armados y encapuchados a la altura del paraje conocido como los viveros para darse a la fuga con rumbo a la localidad de Cuesta Blanca.
El hecho generó la movilización de los cuerpos de seguridad a la zona, además a través de mensajería instantánea se pidió a los automovilistas no desviarse por la localidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo debido a que ladrones estaban asaltando en la zona, situación por la que policías estatales auxiliaron un autobús que minutos antes intentaron detener delincuentes, sin embargo, al hacer caso omiso les dispararon, registrando un impacto en el parabrisas.
Cabe señalar que la zona de Cuacnopalan y Cañada Morelos se convirtió en una de las más peligrosas para los automovilistas.
ES
Vistas: 2886