*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejecutan de tres disparos a hombre en Atzitzintla

Había sido levantado con otras dos personas, quienes aparecieron ilesas pero con signos de tortura
Domingo, 9 de Junio de 2019 22:33
|
Fernando Castro

Atzitzintla, Pue.- Una persona originaria de Atzitzintla, fue encontrada  sin vida con varios impactos de bala en la cabeza. La mañana del domingo, campesinos se dirigían a terrenos de labor cuando se percataron que sobre la tierra estaba un cuerpo semidesnudo.

Tecamachalco, primer lugar en homicidios en el Triángulo RojoEncuentran cuerpo de hombre en barranca de AcajeteAnte ello, dieron parte a seguridad pública de Atzitzintla, quienes se trasladaron al paraje cercano a Tecaxmalapa; ahí ubicaron los restos humanos.

Por lo menos tres impactos de bala se distinguían en la parte del rostro y cráneo, además, las marcas en el cuerpo indicaban que la persona fue arrastrada por varios metros.

Solo con ropa interior se encontró a la persona que más tarde se supo es originario de Atzitzintla; en ambos brazos tenía un tatuaje, uno de la virgen de Guadalupe y otro con la leyenda “Mi raza”.

De manera extraoficial se sabe que el ahora occiso  y dos personas fueron levantados por sujetos a bordo de vehículos.

También se informó que los otros dos sujetos fueron encontrados con vida pero con lesiones de tortura, situación que se  espera sea confirmada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto especial

aj

Vistas: 2639