*

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Persecución entre 2 particulares, manda camioneta a barranca en Huauchinango

No hay lesionados, solo daños materiales
Domingo, 26 de Enero de 2020 20:32
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- La persecución entre dos automovilistas particulares ocasionó que una camioneta tipo Urvan de la línea Esperanza, se precipitara a una barranca que está en la carretera que comunica a la localidad de Matlaluca, municipio de Huauchinango, sin que se registraran lesionados.

Volcadura en Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos deja 5 lesionadosQueman combis de las rutas 45 y 25 en la colonia Aquiles SerdánDe acuerdo a los primeros testimonios, la unidad del servicio público acudía por pasaje, a la altura del río que está sobre la carretera que conduce a la citada comunidad.

Sobre los hechos, quien se identificó como propietario de la camioneta, de nombre, Jorge N con domicilio en la localidad de Cuauxinca, del mismo municipio, indicó que el percance se registró debido a “una persecución, entre una camioneta de tres y media toneladas y un coche, al parecer uno venía sin luces”, según dijo.

Ante los hechos el conductor de la camioneta de transporte de pasajeros intentó orillarse, sin percatarse que se encontraba al borde de un barranco.

La camioneta accidentada porta el número económico 03, sin placas, sin embargo el conductor identificado con el nombre de Francisco N. de 34 años de edad, aseguró que la matricula está en trámite con registro de concesión 18502.

Fue después del mediodía cuando se dieron reportes a las autoridades correspondientes y al lugar arribaron grúas de la cabecera municipal de Huauchinango.

Cabe destacar que, por la cobertura de la información de algunos medios, la reportera Meyda Romero fue blanco de agresiones verbales, especialmente de una mujer de nombre Virginia, quien dijo que la cobertura era contraproducente, debido a la situación legal de la línea de transporte.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Vistas: 1976