*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan vivo a Kevin en una zona boscosa de Tlahuapan

Presenta un cuadro de hipotermia y transcendió que tendría algunos golpes
Viernes, 7 de Febrero de 2020 11:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras varias horas de búsqueda, habitantes de San Miguel Tianguistenco con el apoyo de policías municipales de El Verde y estatales, lograron ubicar con vida a Kevin García, de 13 años de edad,  quien había sido reportado como extraviado la tarde del jueves.

Se suma Policía Estatal a la búsqueda de Kevin en TlahuapanMaría y Arizet ya no regresaron a su casa en MiahuatlánEl menor presenta un cuadro de hipotermia y trascendió que presentaría algunos golpes, pero la versión no ha sido confirmada. Sin embargo Kevin ya es traslado a su comunidad para poder ser atendido.

De acuerdo a los reportes hechos por la población, el menor fue visto por última vez la tarde de jueves en Santa María Texmelucan, a bordo de una motoneta color gris.

Sin embargo tras no localizarlo se dijo que el menor habría sido llevado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color blanco. Ante ello se generó una intentas búsqueda que se prolongó hasta la madrugada y que se reanudó este viernes tan pronto y amaneció.

A la búsqueda de Kevin, se sumaron pobladores de comunidades aledañas a Tianguistenco, policías estatales y de San Salvador El Verde.

Fue cerca del medio día que tras una intensa búsqueda,  el pequeño Kevin fue finalmente ubicado en una zona boscosa de San Rafael Ixtapaluca.

Rodeado de la población, Kevin comenzó el descenso y se prevé que ante de las una de la tarde este en su domicilio.

Ana Karen Altamirano Díaz, regidora de Gobernación en Tlahuapan, refirió que tan pronto el pequeño llegué a la comunidad se solicitará una investigación sobre lo ocurrido, y agradeció el apoyo de la policía estatal, que brindó auxilio para sumarse y poder localizarlo. Lamentó la falta de apoyo de la policía de Tlahuapan, ya que desde ayer solicito la presencia sin tener resultado a su petición.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 30354