*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Exigen en San Pablo Xochimehuacan presencia de la Guardia Nacional

Con el grito de “queremos más seguridad con la Guardia Nacional” los vecinos protestaron ante el incremento de la incidencia delictiva en su junta auxiliar.
Lunes, 24 de Febrero de 2020 10:11
|
Staff

Puebla, Pue.-  Habitantes de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital, convocaron a una reunión con autoridades municipales para exigir más seguridad y la presencia de la Guardia Nacional en su demarcación.

Marchan para exigir seguridad en San Pablo Xochimehuacan, PueblaMenor de edad fue a una casa de citas y resulta baleado en PueblaCon el grito de “queremos más seguridad con la Guardia Nacional” los vecinos protestaron ante el incremento de la incidencia delictiva en su junta auxiliar.

Hasta el momento no se ha acerado ninguna autoridad municipal para iniciar el diálogo con estos habitantes.

El pasado jueves fue asesinada una mujer en esta junta auxiliar y lesionaron a un hombre. De acuerdo a testigos, minutos después de las ocho de la mañana, vecinos reportaron una balacera en inmediaciones de una secundaria y una telesecundaria en la zona.

Se hablaba de una persona fallecida, y minutos después de una segunda víctima, tirada afuera de la tortillería Guadalupana.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1301