Tehuacán, Pue.- La Asamblea Estudiantil del Complejo Regional Sur a cargo del movimiento en solidaridad a nuestros compañeros de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla señaló que los jóvenes que están haciendo el acopio de los víveres y dinero, no forman parte del movimiento que se lleva en los planteles de la BUAP.
Pedirán diputados mando mixto para TehuacánUniversidad Tecnológica de Tehuacán rescata el chile miahuatecoCarolina Ávila, representante de la Asamblea Estudiantil del Complejo Regional Sur, dijo que ante la noticia que se dio de una persona que está encargada de realizar el acopio de víveres en esta ciudad y que decía eran destinados para movimiento estudiantil, se corroboró su identidad y el fin que tenían sus supuestos apoyos, pero al dialogar con los estudiantes de la ciudad de Puebla descartaron que tuvieran relación con la personal ubicada en Tehuacán.
Exhortaron a esa persona a dejar de hacer el acopio a nombre de la comunidad estudiantil porque incluso llegaron a tener conocimiento de que había solicitado dinero al ayuntamiento de Tehuacán, el cual estaría destinado a los jóvenes en la ciudad de Puebla, sin embargo este lunes continúo poniendo su mesa de acopio.
Reiteró que la petición de víveres emitida el día de ayer no forma parte de las actividades autorizadas por el movimiento. En ningún momento el Complejo Regional Sur solicita víveres ni mucho menos dinero en efectivo.
Foto: Enrique Hernández
cdch
Vistas: 1182