*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Anuncia Galilea Montijo cancelación de Pequeños gigantes

Se sabe, que de esta nueva temporada solo se habían grabado 3 episodios antes de que se complicara la situación del coronavirus
Miércoles, 1 de Abril de 2020 17:33
|
Municipios Puebla

Por medio de sus redes sociales, la conductora Galilea Montijo, dio a conocer que se ha cancelado definitivamente la nueva temporada del programa “Pequeños Gigantes”

Así cambió la vida de Celia Lora luego de tocar fondo en prisiónDebido a la contingencia Televisa cancela grabación de novelasSe sabe, que de esta nueva temporada solo se habían grabado 3 episodios antes de que se complicara la situación del coronavirus.

“Después de haber comenzado una temporada tan exitosa de Pequeños Gigantes se tomó la decisión de cancelar por completo esta temporada, por la salud de nuestros pequeños, de sus familias, de las familias de toda la producción", contó la conductora.

Cabe señalar que el 22 de marzo se estrenó en EU, sin embargo, las grabaciones se detuvieron a causa del virus. Estos capítulos ya fueron transmitidos al público, siendo el del próximo domingo 5 de abril el último en ser transmitido por Univisión.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1332