*

Miércoles, 3 de Junio de 2020

Nieta de Kennedy y su hijo desaparecen en bahía de EEUU

La nieta de Robert F. Kennedy, Maeve Kennedy Mckean y su hijo de ocho años fueron reportados como desparecidos
Viernes, 3 de Abril de 2020 22:47
|
Municipios

Este viernes, la nieta de Robert F. Kennedy, Maeve Kennedy Mckean y su hijo de ocho años fueron reportados como desaparecidos, tras haber sido vistos por última vez en una canoa a la deriva frente a la bahía Chesapeake en Virginia, Estados Unidos.

Italianos podrían salir a las calles con normalidad hasta mayoIglesia católica inhabilita a 15 sacerdotes por abuso sexualUn portavoz de la familia Kennedy informó sobre lo ocurrido en un comunicado y el gobernador de Maryland, Larry Hogan, también confirmó la desaparición.

Tras lo ocurrido, ha comenzado una intensa búsqueda para encontrar a la también hija de la exvicegobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy Townsend.

Hogan mencionó haberse puesto en contacto con la madre de Maeve para externarle sus condolencias a ella y a toda su familia “durante este momento tan difícil, destacó.

De acuerdo con la versión oficial, un ciudadano llamó a emergencias después de haber visto a dos personas en el muelle de Columbia Beach en Maryland. Ambos estaban a la deriva en una canoa. A pesar de que los bomberos llegaron en cuestión de minutos al lugar, la corriente fue demasiado rápido, lo que impidió alcanzarlos.

Horas después de iniciada la búsqueda, los cuerpos de rescate encontraron una canoa y una pala cerca de donde Mckean y su hijo fueron vistos por primera vez. Dicha embarcación tenía las características descritas por los testigos, de acuerdo con detalles de la Policía de Recursos Naturales de la localidad.

La búsqueda continúa este viernes con base en lo comentado durante el día por el gobernador de Maryland.

Foto Getty Images

aj

 

Vistas: 854



Programa