*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Hallan cuerpo putrefacto de una persona en cisterna en Hueytamalco

El olor que se desprendía despertó la curiosidad de vecinos
Lunes, 18 de Mayo de 2020 17:14
|
Sandra Vergara Landero

Hueytamalco, Pue.- El olor fétido que se desprendía de una cisterna en construcción, despertó la curiosidad de vecinos del Colihui quienes descubrieron el cuerpo de un hombre.

Tras discusión Estela mató a su esposo en XiutetelcoEn Teziutlán, edil pedirá que no aplique el Hoy no circulaFue entonces que reportaron al servicio de emergencia este suceso y por cual hasta el lugar llegaron elementos policiacos de Hueytamalco y Jalacingo ya que la construcción se ubica en los límites entre ambos municipios de Puebla y Veracruz.

Cuando llegaron, los policías se percataron que se encontraba un hombre boca abajo, pero que carecía ya de signos vitales, por cual avisaron a las autoridades ministeriales para que se realizara el levantamiento de cadáver.

En cuanto al occiso se trató de un hombre originario del municipio vecino de Jalacingo, Veracruz, de 58 años de edad, y de nombre Agustín "G", quien era buscado por su familia y que se cree que debido al alcoholismo, cayó a la cisterna sin poder salir de ahí.

 

Foto: notisistema

cdch

 

Vistas: 2071